DEPORTES › EN EL ROJO LEVANTARON LA MEDIDA
Los futbolistas de Independiente aceptaron anoche permanecer concentrados a la espera del partido de hoy ante Colón, tras llegar a un acuerdo económico con los dirigentes por el tema de una deuda que los había puesto al borde de una medida de fuerza. Si bien no hubo información oficial acerca de los términos del acuerdo, la dirigencia se habría comprometido a pagar el lunes próximo el sueldo de marzo.
Como el plantel de Independiente no cobra los sueldos desde febrero y además se le adeuda parte del premio por la Copa Sudamericana ganada en diciembre pasado, los jugadores amagaron con abandonar la concentración si no obtenían una respuesta de parte de la dirigencia. Ante esa situación, el propio presidente del club, Julio Comparada, debió interceder y llevar una propuesta para evitar la medida de fuerza. La reunión entre referentes del plantel y las autoridades de la entidad de Avellaneda se desarrolló en el Hotel Intercontinental, donde estaba programada la concentración para el encuentro ante los santafesinos.
Más allá de la protesta, el grupo en ningún momento llegó a amenazar con ausentarse del partido, pero sí amagó en su momento con desistir de permanecer concentrado. Pero tras la promesa dirigente, se alcanzó el acuerdo y la antesala del cotejo oficial retomó el ritmo normal.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux