DEPORTES › EXPLICARON POR QUE SE FRUSTRO EL PASE DE VILLAR
El presidente de Godoy Cruz, Mario Contreras, sostuvo que la directiva que conduce “siempre prioriza lo deportivo por encima de lo económico”, al poner blanco sobre negro respecto de la frustrada transferencia del volante Diego Villar a San Lorenzo. “En Godoy Cruz esta dirigencia privilegió desde el comienzo de su gestión lo deportivo por encima de lo económico. Por ahí dicen que la gente de San Lorenzo está enojada con nosotros porque no les vendimos a Villar, pero no es así. Acá, cada uno defiende sus intereses”, afirmó Contreras en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.
“En esta etapa de la preparación del equipo, a punto de empezar a jugar los torneos de verano y en virtud de no haberse producido transferencias, decidimos dar por terminadas las tratativas por Villar con San Lorenzo”, puntualizó el máximo dirigente del club mendocino, y agregó: “Como Rubén Ramírez, ambos seguirán en el club hasta mediados de año, cuando quizá tengan oportunidad de entrar en otra negociación y reemplazarlos será más práctico, ya que la cantidad de incorporaciones permitidas será más amplia”.
“Los dos jugadores se quedaron en el club de común acuerdo con nosotros, ya que nunca hacemos nada por capricho. Esto era lo más sensato que debíamos hacer, ya que el comienzo de las competencias es inminente y la Copa Libertadores, un desafío muy especial”, apuntó Contreras. “Además, si vendíamos a Villar por una cuestión económica y después teníamos un dolor de cabeza en lo deportivo, ya no tenía sentido”, remató.
El también vicepresidente segundo de AFA advirtió que no le agradó enterarse “por la prensa de muchas cosas que podían pasar en medio de estas negociaciones y que después nunca sucedieron”. “A mí me gusta el trato más directo.”
“Nuestra intención era que el equipo estuviera completo a la hora de comenzar el torneo de verano (ver aparte) frente a San Martín de San Juan en la Copa Ciudad de Mendoza, y así será. No puede ser que el técnico Nery Pumpido empiece a jugar con un grupo y a los pocos días le falten uno o dos futbolistas. De hecho tampoco realizamos más contrataciones que la del chico de Ferro Federico Lértora, porque primero esperábamos resolver lo de Villar, ya que si realizábamos las dos contrataciones permitidas y después se nos iba alguien, nos complicaba la vida”, explicó.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux