DEPORTES
› VENCIO 3-0 A CHACARITA
10 minutos de Central
Con tres goles en diez minutos y un alto rendimiento individual y colectivo, Central venció categóricamente a Chacarita, un triunfo que le sirve para escapar de la zona de Promoción. El equipo rosarino se aprovechó de la impotencia ofensiva y la endeblez defensiva de su rival.
Chacarita casi convirtió de entrada, porque hubo un cabezazo de Gabriel Cela Ruggieri que pegó en el travesaño, pero pronto se puso en marcha la exhibición de los rosarinos, con fútbol y goles.
Antes del cuarto de hora, Messera picó vacío para completar un ataque asociado y batir por primera vez a Navarro Montoya. La dupla Delgado-Figueroa prevalecía por habilidad y velocidad y el centrodelantero fue el encargado de aumentar la diferencia.
Tras un mal rechazo de Pena, Ferrari abasteció a Figueroa, que no perdonó. Tres minutos más tarde, Delgado desbordó por la izquierda, envió un centro rasante hacia atrás y el artillero se impuso al último intento del líbero Almandoz. En la segunda parte, Chacarita se esforzó por descontar pero chocó con la solvencia del fondo visitante.