DEPORTES › EL EQUIPO DE BOEDO LE GANABA A RAFAELA, PERO TERMINO PERDIENDO 2-1
Con un gol de Bueno en el arranque, el conjunto de Madelón se imponía en Santa Fe. Sin embargo, Fontanini marcó el empate con un gran cabezazo. Y cuando parecía que se traía un punto, Carrera señaló el gol con el que los rafaelinos lo superaron en los promedios.
San Lorenzo no liga una. Cuando parecía que se traía un buen punto de su visita a Santa Fe, en la última jugada del partido se quedó con las manos vacías. Cayó 2-1 ante Rafaela, rival directo, y quedó comprometido con los promedios. Si hoy gana Tigre, ambos quedarían igualados en el descenso directo. Por su parte, el equipo dirigido por Rubén Forestello volvió a ganar después de cinco partidos y quedó en Promoción.
A diferencia del desenlace, la historia del partido comenzó muy favorable a San Lorenzo. Cuando el reloj apenas marcaba 6 minutos, Bueno, tras un buscapié de Romagnoli, la empujó debajo del arco para abrir el marcador. Pero con la ventaja, se replegó y le cedió la pelota al local, que después de avisar con tiros de Gandín y Carignano logró la igualdad, con un formidable cabezazo de Fontanini, que se metió contra el ángulo izquierdo.
Ya en el segundo tiempo, ambos equipos bajaron su intensidad y las situaciones de gol no abundaron. Rafaela pecaba de su falta de creatividad y San Lorenzo veía el punto con buenos ojos. Pero casi en la última jugada del partido, el elenco de Boedo se quedaría con las manos vacías. Tras un largo saque de arco de Sara, Carrera forcejeó con Bianchi Arce y, casi sin querer, con un toque sutil mandó la pelota a la red para desnivelar el encuentro y permitirle a Rafaela quedarse con tres puntos valiosos en su lucha por permanecer en Primera.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux