DEPORTES
› BIELSA, PEKERMAN Y CINCO JUGADORES
Volvió la Selección
Luego del empate en un gol ante Gales en el partido amistoso disputado en Cardiff, una parte de la Selección Argentina de fútbol regresó ayer por la mañana al país, con la mira puesta en el próximo compromiso. El entrenador Marcelo Bielsa, el director general de los seleccionados argentinos, José Pekerman, y los jugadores Juan Riquelme, Claudio Husain, Sebastián Saja, Esteban Cambiasso y Federico Domínguez arribaron ayer a Ezeiza poco después de las 7. El técnico no realizó declaraciones, y sólo firmó algunos autógrafos a los hinchas que se le acercaron, en su camino hasta el vehículo que lo trasladó hasta el predio de la AFA.
En tanto, Pekerman valoró la experiencia de Cardiff al asegurar que “estos partidos sirven porque los jugadores precisan actividad mirando al futuro, para que el conjunto pueda encontrar situaciones necesarias más allá de cualquier resultado”. A su vez, Husain habló sobre el encuentro y dijo que “Gales creció en la medida en que nosotros no pudimos concretar las ocasiones de gol que tuvimos, y por nuestros propios errores”. El próximo amistoso del seleccionado sería el 27 de marzo ante Camerún, en Marsella, mientras que para el 17 de abril ya está confirmado un encuentro frente a Alemania, en Stuttgart.
Por otro lado, el delantero Hernán Crespo (Lazio) recibió ayer el premio al “Futbolista Extranjero de 2001”, por parte de la Asociación de Corresponsales de la Prensa Extranjera en Italia. El goleador volvió a jugar la semana pasada, luego de permanecer inactivo durante casi un mes por una lesión.