DEPORTES › OPINION
› Por Diego Bonadeo
Dícese que en algún momento del próximo mes de agosto –en realidad, el 8 de agosto–, Boca deberá definir con Racing el ganador de la Copa Argentina.
Y Boca llega a la final de este torneo tras haber empatado y definido a su favor por penales cuatro de los cinco partidos jugados, habiéndole ganado únicamente a Central Córdoba. Ninguno de sus cinco rivales actuará en la temporada que arrancará en quince días en la división superior.
Mientras la novela del alejamiento de Riquelme parece seguir desvelando a más de uno, Mouche es vendido casi a precio de liquidación, hay versiones de éxodos diversos –entre ellos se fue el arquero Sosa–, y, por haber acompañado a Riquelme a hacerse un estudio meses atrás, Javier García, que fue el titular en el arco de Tigre desplazando al cuasi histórico Daniel Islas, no goza de las simpatías del entrenador Falcioni. Como Orion sigue con una lesión bastante seria, pareciera que la solución de emergencia es Falcioni al arco. Total los partidos que se juegan en los últimos tiempos en nuestro país no son demasiado diferentes a cualquier picado de barrio.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux