DEPORTES › RACING-COLóN EN AVELLANEDA
Racing afrontará mañana la complicada empresa de revertir un déficit de dos goles cuando sea local ante Colón, en el partido desquite de la segunda fase de la Copa Sudamericana. El equipo de Luis Zubeldía avanzará si se impone 2-0 o por tres tantos. Los santafesinos se clasificarán si pierden por un gol o caen 4-2. Si Racing gana 3-1, el pasaje se definirá por penales.
Luego de la victoria en el clásico ante Independiente, que lo había dejado en la punta, Racing vivió una muy mala semana, ya que perdió en Santa Fe por la Sudamericana y apenas empató con Lanús en el torneo local, con lo que dejó el liderazgo, en un partido que mereció perder. Por el contrario, los de Sensini completaron un pleno perfecto, con el triunfo en la ida y la victoria en La Plata ante Estudiantes, que los dejó en soledad en la cima del Torneo Inicial. Con ese panorama se cruzarán hoy en Avellaneda, para definir al clasificado para la siguiente ronda.
“Es un rival complicado, pero todavía quedan noventa minutos en los que vamos a tratar de hacer lo mejor para pasar a la siguiente fase”, comentó ayer Martín Pérez Guedes, volante de Racing. “La clave es aguantar la presión que nos va a ejercer Racing, que consiguió un gol de visitante”, indicó Sensini, entrenador de Colón, que esperará hasta último momento ver cómo evoluciona el caso de Emmanuel Gigliotti con la AFIP para saber si lo incluye en el equipo.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux