DEPORTES › ORION Y LA FLOJA RACHA DE BOCA
“Boca no jugó bien los tres primeros partidos oficiales, pero no es tan grave, ya que esto recién empieza. No hay que volverse locos. Nos estamos adaptando a los que nos pide Carlos (Bianchi), que es jugar unos metros más adelante; él nos plantea que el equipo sea más corto y que trate de estar más cerca del area rival.” afirmó el capitán de Boca, Agustín Orión. “Tenemos que estar seguros en defensa y a medida que pase el tiempo tratar de progresar como equipo”, señaló.
“Este club requiere excelencia y lo manifiesta la gente, acá se exige ganar siempre, pero somos conscientes de que el fútbol es muy parejo”, afirmó. “Bianchi es concreto y muy punzante en lo que dice.”
Orion se ilusionó con que Juan Román Riquelme “pueda aportar lo mismo que dio en años anteriores. Estamos hablando del máximo ídolo de la historia de Boca”. Riquelme prosiguió ayer con su puesta a punto y estuvo nuevamente a la par del grupo, pero aún no está en la consideración del entrenador para retornar al equipo. Junto a él se entrenó Pablo Ledesma, ausente los tres primeros partidos oficiales por una fatiga muscular, mientras que Juan Sánchez Miño, quien se recupera de una luxación en su hombro derecho, realizó los ejercicios físicos del plantel, pero no participó luego en el fútbol reducido.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux