DEPORTES › EL ENTRENADOR DE LANúS, BARROS SCHELOTTO
“No analizo los arbitrajes, yo pienso en mi club y en cómo jugamos. No veo algo puntual a favor nuestro. El fin de semana se hablará de otra cosa. Tenemos que mirar para adelante. Sólo pienso en cómo mejorar el equipo y poder seguir en la pelea.” El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, evitó referirse a los arbitrajes tras la polémica anulación de una jugada que hubiese terminado en gol de All Boys el pasado sábado.
Cuando el puntero del campeonato ganaba por la mínima diferencia, el árbitro Mauro Giannini anuló lo que hubiera sido el empate parcial del elenco de Floresta, por una falta inexistente. Este fin de semana, Giannini dirigirá un partido de la B Nacional. “Se hablaron demasiadas cosas sobe el arbitraje de Giannini. El entendió que Vildozo empujó a Vizcarrondo y Marchesín no siguió la jugada”, fue la versión del entrenador. All Boys empató a través de otra acción de Vildozo y, sobre el final, Silvio Romero marcó la ventaja decisiva para Lanús.
“Hay un equipo que le cobran un penal fuera del área y no dicen nada. Otro hizo un gol parándola con la mano –dijo Barros Schelotto en referencia a dos jugadas que favorecieron a Boca e Independiente, respectivamente–. Tenemos que saber vivir con eso, no tiene que afectarnos.”
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux