DEPORTES
› AHORA TIENE UN PIE –Y UNA RODILLA– EN EL ZARAGOZA
Gaby Milito se queda en España
Gabriel Milito, cuya contratación fue rechazada por el Real Madrid, debido a los riesgos latentes de una vieja lesión en su rodilla derecha, estaría cerca de firmar su incorporación al Zaragoza. La prensa española ya da como concretada la operación, mientras que el representante del jugador, Eduardo Gamarnik, anunció desde ese país que se trata de “una negociación difícil” que, sin embargo, podría cerrarse hoy.
“Hay muy buena voluntad por ambas partes”, comentó Gamarnik, aunque confesó que “es una negociación difícil” a causa “de lo que pasó” con el Real Madrid. “Milito tiene muchas ganas de jugar y de demostrar que está en perfectas condiciones, que no tiene ningún problema”, amplió el representante del jugador, quien aseguró que hoy “podría haber una resolución del asunto”.
Por su parte, Milito manifestó: “Estoy muy bien; más tranquilo una vez tomada la decisión por parte del Madrid a pesar de no haber sido una respuesta favorable. Vine con muchísimas ilusiones y creyendo que todo iba a ir bien. No me imaginaba pasar este momento, pero las cosas se dieron así y hay que seguir para adelante”. Y agregó: “De nada sirve detenerse y pensar en la posibilidad que no se me dio; al contrario: estoy con muchas ganas de continuar y seguir jugando al fútbol. En Argentina me conocen y saben como soy, pero en España se creó una gran duda sobre mi estado y quiero demostrar que estoy muy bien. No al Real. Quiero jugar aquí y demostrar que estoy bien, pero en especial a la gente que creó una duda sobre mi estado físico”.
En cuanto a continuar su carrera en el fútbol español, el defensor comentó: “Tengo muchas ganas de poder jugar en la Liga española y espero que se pueda resolver. Me gusta España y esperemos a ver qué pasa estos días y saber qué va ser de mi futuro”.
Por otra parte, Zaragoza no pudo cerrar ayer, como esperaba, la compra de Leonardo Ponzio, ya que Newell’s sorprendió al club aragonés anunciando que solo vendería el total del pase del jugador y no la mitad, como pretendía la entidad zaragocista, valuada en 1,5 millones de dólares.