DEPORTES › LO HABíA ACUSADO EL DOMINGO DE FALTARLE EL RESPETO
El técnico de Argentinos, Claudio Borghi, se desdijo de las acusaciones que había formulado el domingo contra su colega de Boca, Carlos Bianchi, y le pidió disculpas por haberlo criticado tras el empate 1-1 del domingo en la Bombonera.
“Bianchi dijo que tenía tres partidos ganables y es feo que diga eso, porque nos ofende a mí y a mis jugadores. Me pareció una falta de respeto. Hoy demostramos que podíamos empatarle”, había afirmado el técnico del equipo de La Paternal. “Es feo que una persona tan importante de este club y de otro (en referencia Vélez) se exprese de esa manera sobre nosotros”.
Ayer, el técnico se desdijo aclarando que nunca lo había escuchado personalmente realizando semejante información y le pidió “disculpas públicas”. Durante la semana habían circulado trascendidos respecto de que, luego de la derrota contra Rafaela, Bianchi les había reclamado a sus futbolistas que ganaran los tres partidos que venían a continuación (ante Olimpo, Racing y Argentinos), que –según esas versiones– le parecían a Bianchi accesibles. Borghi escuchó esas versiones, pero nunca lo oyó de labios del entrenador de Boca.
En relación con su equipo, en posición de descenso, Borghi remarcó: “Me tiene preocupado no salir de la ‘zona roja’ y no tener una identidad, somos irregulares. Tenemos buenos jugadores, pero no podemos plasmar en la cancha lo que pretendemos”.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux