DEPORTES › A LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA LIBERTADORES
“Se ganó un partido muy importante”, aseguró ayer el volante de San Lorenzo, Juan Mercier, sobre la victoria 1-0 del último miércoles en el Nuevo Gasómetro, por los octavos de final de la Copa Libertadores, ante el Gremio de Brasil. “Gremio es uno de los favoritos. Tienen buenos jugadores y de buen pie”, destacó el mediocampista central, quien ponderó sobre todo el doble objetivo cumplido por los dirigidos por Edgardo Bauza: ganar y no sufrir goles en contra, lo que deja al club de Boedo con la posibilidad de clasificarse a los cuartos de final la próxima semana, en el partido de vuelta en Porto Alegre, con una victoria o un empate. “Fue importante para nosotros que no nos convirtieran; y se ganó, que era lo fundamental”, dijo ayer Mercier, que hasta opinó sobre los rumores que lo indican como una posible alternativa para el mediocampo de la Selección Argentina: “La ilusión uno siempre la tiene y le agradezco a la gente”.
“En una jugada rápida encontramos el gol y con eso perdimos la pelota, pero fuimos conscientes de que el partido había que controlarlo”, comentó ayer Mercier en rueda de prensa sobre el partido contra Gremio por la Copa Libertadores, el principal objetivo del equipo azulgrana, por lo que el técnico Bauza dispondrá mañana de un equipo alternativo para visitar a Belgrano, por la 16ª fecha del torneo Final.
El once inicial formaría con Cristian Alvarez; Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann, Germán Voboril; Juan Ignacio Cavallaro, Enzo Kalinski, Facundo Quignon, Gabriel Esparza; Emanuel Torres, Fernando Elizari. Por otra parte, el capitán Leonardo Romagnoli no será parte de los concentrados que viajarán a Córdoba por una dolencia en su rodilla derecha, aunque llegaría sin problemas al partido en Brasil.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux