DEPORTES › DIRIGIR EN EL CLASICO AL CLUB DEL CUAL SE ES HINCHA
Jorge Almirón, conductor de Independiente, expresó ayer que el duelo ante Racing será “como una final” y deben ganarla. “Jugar ante Racing representa un partido especial: es como una final y hay que ganarla. Queremos el triunfo y dar un gran espectáculo para los hinchas de Independiente”, expresó Almirón luego del entrenamiento matutino en el estadio Libertadores de América. Almirón, de 43 años, vivirá su primer clásico de Avellaneda como técnico del equipo de manera “muy particular” por su condición de hincha del club.
“No había soñado dirigir el clásico, pero tengo una gran expectativa”, admitió. El ex entrenador de Godoy Cruz expresó que sus dirigidos aguardan el partido “muy ansiosos”, porque saben lo que representa ganar un partido de esta magnitud. En cuanto al probable equipo para jugar ante Racing, Almirón trató de despistar a los periodistas con dos declaraciones: en primera instancia, dijo que iba a mantener la base del equipo que ganó 2-1, de visitante, ante Olimpo, por la cuarta jornada, que contó con un solo punta: Sebastián Penco. Luego señaló que su intención es jugar con dos delanteros (Penco y Lucero), pero que lo definirá hoy en la última práctica en el predio de Villa Dominico.
En el ensayo que el plantel realizó en el estadio, Almirón paró el siguiente equipo: D. Rodríguez; Zárate, Figal, Tula, Cuesta; Méndez, Bellocq, Mancuello; Montenegro; Lucero, Penco. En caso de confirmarse esta formación, habría tres modificaciones: Figal, Zárate y Lucero por Escudero, Breitenbruch y Rodrigo Gómez, respectivamente.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux