Dom 02.11.2014

DEPORTES  › HURACAN PERDIA 3-0 Y LOS HINCHAS LA EMPEORARON

Derrota, suspensión y renuncia

Luego de su semana más complicada, Huracán recibió ayer un golpe muy difícil de digerir al suspenderse por disturbios de sus hinchas el encuentro en el que era goleado 3-0 por Sportivo Belgrano de San Francisco, por la 16ª fecha de la Primera B Nacional. El árbitro Darío Herrera suspendió el partido a los 69 minutos de juego al considerar que no estaban dadas las garantías para continuar, luego de que un grupo de hinchas rompiera una reja que comunica la tribuna popular local y la platea Miravé y arrojara piedras hacia el campo de juego. Además de alejarse un poco más de los puestos de ascenso, el Globo sufrió un golpe extra, ya que su entrenador, Frank Kudelka, renunció a su cargo, lo que le agrega una dificultad extra a Huracán que el miércoles 19 de noviembre deberá jugar frente a Rafaela por las semifinales de la Copa Argentina.

Por otra parte, Temperley consiguió ayer un agónico triunfo por 2-1 frente a Atlético Tucumán y se convirtió en el nuevo líder de la Zona B de la Primera B Nacional. El equipo de Ricardo Rezza comenzó en desventaja por el gol de Cristian Menéndez a los 36 minutos del primer tiempo, pero Javier Grbec empató para Temperley a los 49 y Luis López, de penal, desató la locura del público “Gasolero” en tiempo de descuento. Con la victoria, Temperley acumula 26 puntos, uno más que Unión, que quedó libre, y tres más que Crucero del Norte, que en la noche del viernes perdió con All Boys. Por la misma zona, Sarmiento venció 1-0 a Patronato, y se colocó por encima de los de Floresta en la zona de ascenso.

Mientras que, por la Zona A, Chicago se impuso por 2-0 ante San Martín de San Juan y lo alcanzó en la cima de la tabla de posiciones.

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux