DEPORTES › EL JUGADOR YA ES DE BOCA
El delantero Daniel Osvaldo arribó finalmente ayer a la Argentina para sumarse a préstamo a Boca por seis meses. “Vine a dar una mano, con toda la humildad del mundo”, dijo el ítalo-argentino a la prensa en el aeropuerto de Ezeiza. Su llegada se produce luego de una salida tumultuosa del Inter, donde no era tenido en cuenta por el entrenador. “Entiendo muy bien lo que es vestir la camiseta de Boca. Tengo fe en que todo va a salir bien”, dijo Osvaldo, quien fue cedido al Inter por el Southampton inglés pero fue apartado del equipo por el entrenador Roberto Mancini después de un altercado con su compatriota Mauro Icardi en pleno partido perdido contra la Juventus el mes pasado. “Hace veinte días que entreno solo y no es lo mismo que con el equipo, pero enseguida me pongo bien”, aseguró.
“Es el sueño más grande de mi vida. Estoy muy contento y muy nervioso por todo esto. No quiero decir mucho más por cábala, todavía no firmé el contrato”, comentó, y agregó: “Ya me imagino lo que es este mundo, nunca me recibió tanta gente”. El delantero, que firmará por seis meses, explicó sobre sus intenciones: “Vengo a sumarme a un plantel, a aportarle lo mejor de mí al equipo. Antes lo veía como hincha, desde atrás del alambrado. Espero que ahora salga todo bien”.
Osvaldo pasó por la tarde bien la revisión médica y anoche firmaba su contrato que lo unirá al club del cual es hincha, aunque la presentación oficial quedará para el fin de semana debido a que el presidente del club, Daniel Angelici, se encontraba ayer de vacaciones.
Surgido de las Inferiores de Lanús, Osvaldo debutó en Huracán y luego pasó por Atalanta, Lecce, Fiorentina, Bolonia, Espanyol de Barcelona, Roma, Southampton, Juventus e Inter. Con la selección mayor de Italia jugó 14 partidos y anotó 4 goles.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux