DEPORTES › TC EN NEUQUEN, F-1 EN BAHREIN, WTCC EN MARRAKECH
Las motos se llevan la máxima atención pero no son el único ruido del fin de semana. Rossi no pudo señalar la pole position en el Moto GP ¡y tampoco lo logró en el Turismo Carretera! Matías Rossi, el campeón del TC, quedó segundo en la clasificación de ayer en Neuquén, donde se realizará la tercera prueba del certamen, a 85 milésimas del más rápido, Mariano Werner (Ford), que aprovechó los cambios técnicos reglamentarios impuestos a partir de esta carrera para quedar delante de los Chevrolet de Rossi, Leonel Pernía y Agustín Canapino. La final, a 25 vueltas, se pone en marcha a las 13 (televisa Canal 7).
En Marrakech, el campeón mundial de autos de Turismo (WTCC), José María López (Citroën), marcó su quinta pole position consecutiva y largará adelante en la primera carrera de hoy, a 14 vueltas, mientras sus compañeros Sébastien Loeb e Yvan Müller, que se clasificaron octavo y décimo respectivamente, partirán adelante en la segunda prueba, en la que el cordobés deberá avanzar desde la décima posición. López, líder del torneo tras la apertura en Termas de Río Hondo, el mes pasado, apunta a consolidar su posición en la tabla ganando la primera prueba y tratando de sumar la mayor cantidad puntos en la segunda, sabiendo que en el callejero de Marrakech es muy difícil pasar rivales.
En Bahrein, el campeón mundial de Fórmula Uno, Lewis Hamilton (Mercedes), sigue invicto en las clasificaciones de 2014 y largará adelante la cuarta carrera del Mundial. Sebastian Vettel (Ferrari) postergó a Nico Rosberg (Mercedes) y partirá junto al inglés, mientras el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) lo hará desde el cuarto puesto. Fernando Alonso sorprendió al clasificarse decimocuarto, la mejor posición de partida del problemático año que protagoniza McLaren-Honda.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux