DEPORTES › DIJO LUIS SEGURA
Luego de la Asamblea Extraordinaria y de las especulaciones en relación a los votos de los asambleístas, el presidente de la AFA, Luis Segura (foto), afirmó ayer que “no hay” dirigentes indecisos para las próximas elecciones de la entidad, y le exigió a los clubes del fútbol argentino “un camino de orden económico para 2016”. “El voto es secreto con respecto a ambos (Segura y Tinelli), creo que la verdad la sabremos el 3 de diciembre. No me animo a decir cuántos votos tiene cada uno. Hay gente que no quiere dar el voto públicamente, pero internamente sí lo tiene y por eso creo que no hay indecisos”, explicó el dirigente por la señal de cable de TyC Sports. Además, mencionó que tiene “una buena relación” con Marcelo Tinelli, y que fue al conductor televisivo al que llamó para que colabore con AFA cuando asumió el interinato, tras la muerte de Julio Grondona.
El dirigente ratificó que sería viable una unión con Tinelli para que se presente una lista única en las elecciones. “Me tocó ser presidente de AFA por una desagradable situación que todos conocemos. Dije que el primer año sin Grondona iba a ser difícil y así lo fue”, señaló. “La AFA está en una situación por definir cosas y por eso lo mejor es definir lo antes posible al nuevo presidente para empezar a trabajar”, agregó sobre la confirmación de los comicios el próximo 3 de diciembre.
“Creo que los clubes vamos a tener que iniciar un camino de orden para 2016. Los problemas que tiene AFA es por apoyar a los clubes más de lo que corresponde. Hay que tener una situación más ordenada”, indicó, al tiempo que ratificó que en la Asamblea se fijó un límite para pedir créditos de hasta 350 millones de pesos, pero que no implica haya que pedir ese monto.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux