DEPORTES › FUTBOL > RACING SE ENTRENó PENSANDO EN EL PARTIDO DE MAñANA POR LA LIBERTADORES
Luego del agónico empate en el clásico ante Independiente, el equipo de Facundo Sava enfrentará el debut en el certamen continental ante Bolívar y el domingo recibirá a Boca por el torneo local. Dudas por la presencia de Gustavo Bou.
Después del insípido empate en el clásico frente a Independiente, que lo dejó muy atrás en las posiciones en el campeonato de Primera División, Racing echará a volar su ilusión copera ante Bolívar, de Bolivia, por la primera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores, mañana desde las 19.30, en el estadio Juan Domingo Perón, con arbitraje del paraguayo Ulises Mereles.
Ayer el plantel académico volvió a los entrenamientos en el Cilindro: los futbolistas que estuvieron presentes en la igualdad 1-1 en el clásico de Avellaneda realizaron solamente tareas regenerativas en el campo, mientras que el resto del plantel se movió con mayor intensidad, haciendo fútbol en espacios reducidos.
En el caso del delantero Gustavo Bou, quien se perdió el encuentro del domingo por una distensión muscular, todavía no está confirmada su presencia en el once inicial en el partido de mañana.
El máximo artillero de la Copa Libertadores 2015 será evaluado por el cuerpo médico para definir su inclusión, ya que no quieren apurar su regreso debido a que el próximo domingo el conjunto dirigido por Facundo Sava tendrá otro compromiso importante, en este caso ante Boca, por la quinta fecha de la Zona 2 del torneo local.
Quien habló acerca del debut en el torneo más importante de Sudamérica fue Rodrigo De Paul. “Racing tendrá que jugar al 110 por ciento. Queremos llegar lo más lejos posible en la copa”, declaró el volante creativo tras la práctica en la cancha auxiliar.
Al ser consultado sobre el supuesto favoritismo de su equipo frente al Bolívar, el mediocampista proveniente del Valencia español dijo que no hay “rivales accesibles en la copa, porque están los mejores equipos del continente. Intentaremos sumar y hacernos fuertes de local. Ojalá podamos obtener un buen resultado”, siguió.
Por último, el jugador nacido en Sarandí y que debutó profesionalmente en 2013 reconoció que jugar la Libertadores con el club que le dio la posibilidad de debutar en Primera División “es un sueño”. “En lo personal es un sueño jugar la copa con este club”, concluyó.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux