DEPORTES
› EL ARGENTINO SE DESTACO EN EL TRIUNFO DE LOS SPURS
La recuperación de Ginóbili
El basquetbolista bahiense Emanuel Ginóbili levantó su nivel y aportó 11 puntos en la gran victoria por 113-100 que su equipo, San Antonio Spurs, obtuvo como visitante ante Dallas Mavericks, en una nueva jornada de la NBA. Ginóbili, quien venía de protagonizar una floja actuación ante Seattle Supersonics, jugó 27 minutos después de ingresar como suplente, y en ese lapso marcó 11 puntos, con 3-5 en dobles, 0-2 en triples y 5-6 en libres. Además, el argentino sumó seis rebotes, tres asistencias, cuatro pelotas perdidas, dos robos y cuatro faltas personales. Los Spurs ganaron siete de los últimos diez partidos y se afirman en el segundo lugar de la división Medio Oeste.
En San Antonio (tiene un récord de 41-21), que no contó con el lesionado Tim Duncan, el goleador fue el base francés Tony Parker con 27 tantos, seguido por el turco Hidayet Turkoglu con 21. Para Dallas (39-22), el máximo anotador fue el alemán Dirk Nowitzki con 21, y Michael Finley lo siguió con 19. El conjunto de San Antonio jugará 20 partidos en los próximos 40 días, hasta el final de la fase regular, el próximo 14 de abril. Tres días más tarde comenzarán los play-offs, donde se enfrentarán los ocho mejores de cada Conferencia. El certamen continuará en tres instancias: cuartos de final, semifinales y final.
Por otro lado, Los Angeles Lakers (40-21) le ganó a Seattle Supersonics por 99-91, pero lo más importante fue la lesión que sufrió al minuto de juego Kobe Brynat, quien se lastimó el hombro derecho al chocar con el ala pivote Re-ggie Evans (2,03 metros).