DEPORTES
› INDEPENDIENTE VENCIO 3-2 A CENTRAL
Con la suerte del final
Era empate. Sin embargo, una carambola le dio el triunfo a Independiente. A falta de dos minutos, Jairo Castillo sacó un remate que se desvió en un defensor y pegó en el palo. Cuando la pelota salía, rebotó en la espalda de Gaona y se transformó en el gol del triunfo del conjunto de Pastoriza. Por eso ganó Independiente.
En un juego de alternativas cambiantes, Central se encontró con una ventaja que no merecía. Messera ejecutó un centro, la pelota le rebotó a Olarra y se metió junto al palo derecho de Navarro Montoya, que nada pudo hacer para impedirlo. Más allá del tanto, Independiente encontró variantes para llegar a la igualdad, e incluso para merecer algo más. El empate llegó con un corner de Losada, que Zurita mandó a la red con un cabezazo en anticipo.
En el mejor momento del local, otro error defensivo posibilitó que Central volviera a ponerse en ventaja. Es que Zurita bajó en el área a Messera y Ferrari convirtió el penal con jerarquía. Con una buena actitud, Independiente volvió a la carga y tuvo su premio, ya que Losada consiguió anotar el empate y luego la fortuna quiso que ganara con esa carambola de Castillo y Gaona.
Subnotas