DEPORTES
› TAMBIEN PRETENDE PASAR A LOS CUARTOS DE LA COPA
Boca no quiere quedarse atrás
Con el objetivo de lograr la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, pero pensando también en el superclásico, aunque, por prudencia, los jugadores lo nieguen, Boca recibirá esta noche al Sporting Cristal en la Bombonera con una formación titular en la que sólo no estará Guillermo Barros Schelo -tto: Carlos Tevez ocupará un lugar entre los suplentes; Franco Cangele y Antonio Barijho serán los reemplazantes.
En el partido de ida, Boca se impuso 3-2, con un tanto de Tevez y dos de Barros Schelotto. Precisamente, Carlos Bianchi eligió reservar a estos jugadores para el superclásico del domingo, aunque en el caso de Tevez se especula que podría ingresar si el desarrollo del partido lo demanda. El que sí estaría desde el arranque es el volante Matías Donnet, en el lugar de Javier Villarreal. “Estamos tranquilos, pensando en el Sporting, después pensaremos en River. Hay que tener cuidado: el Sporting trata bien la pelota y si te confiás te pueden salir mal las cosas. Tenemos que ir a buscar el partido, como siempre, y no regalarles el contraataque”, manifestó el capitán de Boca, Diego Cagna.
El entrenador peruano Vilmar Valencia resolvió una sola modificación: reemplazar al zaguero Miguel Villalta por Robert Lima. La última vez que ambos conjuntos se enfrentaron en la Bombonera, en 1971, el encuentro terminó en una batalla campal, cuando empataban dos goles. Hubo 19 expulsados (todos los jugadores menos los arqueros y el zaguero peruano Julio Meléndez, que actuaba en Boca), todos detenidos luego por la policía, lo que motivó a la Confederación Sudamericana a suspender el estadio de Boca y darles el partido por ganado a los peruanos.