DEPORTES
› LANGE-ESPINOLA MARCHAN QUINTOS
Mal día para el Tornado
No fue un buen día para Santiago Lange y Carlos Espínola en la clase Tornado. Es que los representantes argentinos terminaron quintos y octavos en las dos regatas disputadas ayer y cayeron al quinto lugar de la clasificación general, cuando restan tres competencias para el cierre del torneo.
Igualmente, la dupla argentina está a un punto del tercer lugar, por lo que las chances de una eventual medalla todavía están intactas. “Es preferible no hacer especulaciones porque esto todavía no termina, faltan tres regatas y todo puede cambiar”, dijo Espínola al concluir la jornada de ayer. Para hoy están previstas dos nuevas regatas, por lo que los argentinos buscarán su revancha.
Por su parte, en la Clase Mistral masculina, Mariano Reutemann concluyó su participación en Atenas con un noveno puesto en la última regata. El cordobés finalizó así su primer Juego Olímpico en la 15ª posición. En tanto, en la Clase Mistral femenina, la bonaerense Catalina Walther fue 27ª y ocupó el 22º lugar de la tabla general.