DEPORTES
› VELEZ BATIO 1-0 A OLIMPO CON UN GOL EN EL FINAL
Pegó un pleno en la última bola
Vélez arrancó con todo y, aunque se fue apagando, encontró al final una victoria que buscó durante todo el partido y que le permitió alcanzar a los punteros, al menos hasta que jueguen esta tarde. Olimpo, que luchó por mantener la igualdad, se quedó sin nada y se fue con toda la bronca.
Necesitado de una victoria, Vélez salió, desde el comienzo, a buscar el partido. Con el juego asociado de sus volantes y el empuje de sus hombres más adelantados, los locales fueron acorralando contra su campo a un Olimpo que apelaba a los métodos defensivos más elementales en el intento por conservar la igualdad. Pero, el equipo visitante, que había llegado a Liniers con la clara intención de defenderse, empezó a ganar confianza, a jugar cada vez más lejos de su arco y se animó a buscar. En dos contragolpes, Delorte estuvo cerca de poner en ventaja a los bahienses.
En el complemento, Olimpo, con orden táctico y entrega física, salió a pelear el partido en todos los sectores de la cancha. Vélez, desorientado, perdió el rumbo del encuentro, pero no la iniciativa. En una confusa jugada, Delorte anticipó un pase de Sessa y marcó un gol que Sequeira anuló por entender que el arquero no se había dado cuenta que había dado ley de ventaja en un off side, mientras todo Olimpo protestaba un fallo que lo privaba de lo que hubiera sido la primera victoria en el torneo. Al final, Valdemarín con un cabezazo, le dio a Vélez los tres puntos que había buscado. El resultado fue, en definitiva, un justo premio a quien más buscó.