DEPORTES
› RACING CAYO CON CENTRAL Y LLEVA UN PUNTO DE 27
No suma ni por casualidad
Racing parece no tener remedio. Anoche cayó 2-0 con Central y sumó la octava caída en los últimos nueve partidos. Los juveniles Pablo Vitti y Marcos Rubén anotaron los goles rosarinos, que fueron superiores y que ganaron con justicia. La hinchada de Racing insultó al gerenciador Fernando Marín y a los jugadores.
El partido era parejo, sin demasiadas llegadas, hasta que Central se puso en ventaja. Coudet envió un centro al segundo palo para la entrada de Vitti, que superó a los dos centrales y metió un frentazo cruzado para batir a Cuenca. Racing se adelantó en el terreno y contó con algunas ocasiones, pero la buena labor de Ojeda le impidió llegar a la igualdad.
De a poco, Racing comenzó a desesperarse, al tiempo que los visitantes comenzaron a tener una mejor circulación de pelota. Claro que no encontraron profundidad, por lo que casi no generaron llegadas frente al arco de Cuenca. Como la impotencia de Racing tampoco le permitía acercarse, el encuentro se tornó aburrido. Hasta que casi por decantación llegó el segundo tanto rosarino, cuando Rubén anticipó en el primer palo a un defensor y metió el cabezazo goleador, tras un buen centro de Papa.