DEPORTES
› DE LA MANO DE SU GOLEADOR, BANFIELD BATIO AL ROJO
Ese Palacio es un auténtico lujo
Con otra sensacional tarea de Rodrigo Palacio, Banfield derrotó 3-1 a Independiente y se metió de lleno en la lucha por el título. El delantero bahiense, cuyo pase pertenece a Boca, anotó dos golazos y asistió a Gabriel Amato en el otro tanto, además de convertirse en una verdadera pesadilla para los defensores de Independiente. El descuento para los de Bertoni lo marcó Hernán Losada.
Como en los últimos partidos de Banfield, la gran clave del equipo de Falcioni volvió a ser Palacio, probablemente el mejor jugador del torneo. En el primer tiempo puso el 1-0, luego de bajar con el pecho un centro de Ceballos y someter a Navarro Montoya con una media vuelta. Luego del empate de Losada, el juvenil delantero habilitó de gran forma a Amato, para que el ex River definiera con un disparo cruzado ante el arquero. Y para completar una tarea brillante, Palacio convirtió una joyita: recibió de su arquero, cruzó la mitad de la cancha y metió un pelotazo de emboquillada que dejó en ridículo a Navarro Montoya.
Independiente mereció algo más, pero Banfield, además de Palacio, tuvo también al arquero Barboza, que concretó una actuación para el recuerdo. No sólo tapó tres mano a mano ante los delanteros rojos, sino que le atajó un penal a Insúa.