Vie 28.10.2005

DEPORTES  › GALLARDO ANALIZO EL PRESENTE DE RIVER

El Muñeco da pelea

A partir del flojo desempeño que viene manteniendo River en este 2005, el capitán del equipo, Marcelo Gallardo, aseguró ayer que “la idea es dar pelea hasta el final” y, en tono de lamento, dijo que “no es normal” que a esta altura del campeonato ya se hable de los posibles refuerzos para el año que viene. Además, Gallardo reiteró que tiene pensado retirarse en River, aunque evitó cerrar del todo la posibilidad de pasar al PSV de Holanda, que según fuertes rumores estaría dispuesto a realizar otra oferta por su pase en diciembre próximo.
“Por el momento no pienso en otra cosa que no sea River. Me debo a esta camiseta, pero más adelante no sé qué puede pasar. En su momento se verá”, indicó el jugador. Gallardo se recuperó de una fatiga muscular y será titular en el partido del próximo domingo ante Central, en Rosario.
Más allá de los diez puntos que los separan del líder Boca, Gallardo dejó lugar para una pequeña ilusión en la lucha por el título al afirmar que si consiguen los 24 puntos que restan “puede pasar cualquier cosa”. Y agregó: “Pero eso es hablar y nada más, es jugar sin pelota. Nosotros tenemos que dedicarnos a tratar de ganar todos los partidos”, se sinceró.
Al referirse a la actualidad del equipo, Gallardo indicó que “hay que seguir luchando porque la historia de este club así lo exige. Hay que tratar de sumar puntos para terminar el año de la mejor manera”.
Por otro lado, Gallardo lamentó que ya se haya comenzado a hablar sobre las posibles caras nuevas que reforzarán al equipo con miras a la Copa Libertadores y al torneo Clausura. “Todavía faltan ocho fechas y ya se empezaron a barajar nombres. No es una situación normal, pero es lo que nos toca vivir”, remarcó un poco molesto por la situación.

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux