DEPORTES › EL NEGRO VENCIO A QUILMES CON UN TANTO DEL GOLEADOR
En un partido que lo tuvo como amplio dominador, por situaciones de riesgo generadas y tenencia de la pelota, Colón derrotó anoche 1-0 a Quilmes y alcanzó a Estudiantes en la cima de la tabla del Clausura.
Cuando parecía que la decepción regresaba a las caras de los simpatizantes del conjunto santafesino, al igual que en el empate 2-2 en tiempo de descuento ante Racing, Esteban Fuertes se sacó de encima la pegajosa marca de Serrizuela y, a sólo ocho minutos del final, fusiló a Ramírez para desatar el delirio de los locales.
El grito de desahogo calmó también al entrenador Edgardo Bauza, quien ya comenzaba a impacientarse por la gran cantidad de oportunidades desperdiciadas por su equipo, ya sea por impericia de sus delanteros, mala fortuna o buenas intervenciones del ex arquero de San Lorenzo.
Durante todo el partido, Colón buscó manejar con criterio el balón y asfixiar a la visita en su campo cuando no lo tenía. De esta forma, no sorprendió que Quilmes recién llegara con algo de peligro en el final de ambas partes y en el inicio del complemento. En tiempo de descuento, Risso tuvo el empate con un buen cabezazo, pero Tombolini voló contra un palo y alejó los fantasmas de Avellaneda.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux