Sáb 22.06.2002

DEPORTES

El Harakiri

Espacio
La falta de público en el Mundial volvió a confirmarse ayer en el partido de cuartos de final entre Alemania y Estados Unidos. El estadio Munsu, de la ciudad sudcoreana de Ulsan, con capacidad para 43.500 espectadores, presentaba muchos claros en las gradas. La cifra oficial de asistentes fue de 37.337 personas. En el otro partido de cuartos, entre Brasil e Inglaterra, en Shizuoka (Japón), el estadio con capacidad para 54.400 espectadores se llenó con 47.436.

Familias
El goleador de Senegal, El Hadji Diouf, dijo ayer que los valores familiares, la unidad de equipo y el trabajo intenso son la clave de la exitosa campaña que cumple su selección africana en la Copa del Mundo. “Vivimos en comunidad, con nuestras familias y creo que eso es muy importante”, declaró Diouf. “Es importante mantener a la familia cerca, especialmente cuando los vemos en las tribunas en los partidos y les damos satisfacciones”, agregó el jugador de 21 años.

Ausencias
El Grupo de Estudio Técnico (GET) de la FIFA anunció en un comunicado una primera lista de 53 jugadores del Mundial, del que saldrá la formación ideal del evento, que se dará a conocer el próximo 28 de junio. No figura ningún argentino en esa lista. Los responsables del GET, Jean Paul Brigger y Jozef Venglos, no tuvieron en consideración los jugadores cuyos equipos fueron eliminados en la primera ronda.

Potencial
El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Claude Simonet, reveló ayer que el técnico Roger Lemerre no asumió toda la responsabilidad por la eliminación en la primera ronda del Mundial. “Lemerre no se considera culpable por lo que pasó. Cree que la eliminación de Francia está relacionada a la mala suerte, a las lesiones y cree que los jugadores no dieron su máximo”, afirmó el dirigente.

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux