DEPORTES › LAS FIGURAS DEL MUNDIAL
Haber perdido la capitanía de la Selección no disminuyó en nada la jerarquía del experimentado zaguero, que la rompió contra Costa de Marfil y jugará un partido especial contra los serbios, cuyas perspectivas analizó ayer.
A los 33 años, Ayala lleva jugados 101 partidos con la Selección Argentina desde 1994. El zaguero brilló en el encuentro ante Costa de Marfil, el sábado: “En el primer tiempo no tuvimos posesión de la pelota, pero marcamos dos goles, y en el segundo hubo posesión, pero faltó profundidad para lograr el gol que cerrara el partido”.
---
Recuperado de una lesión, demostró firmeza en el quite y el anticipo. Uno de los mejores cabeceadores del fútbol argentino tendrá mucho trabajo aéreo contra los serbios. “No sé cómo van a salir a jugarnos. Es un equipo que actuó por debajo de sus posibilidades con Holanda, pero puede jugar mejor, porque tiene muy buenos jugadores. La derrota tal vez los motive más para ir a buscar el resultado con otra intensidad.”
---
“Para nosotros es lo mismo que Serbia y Montenegro tenga problemas: han sufrido la lesión de un jugador importante como Nemanja Vidic. Parece que también tienen dificultades internas, pero hay que ver qué personalidad ponen para superarlas.”
---
“Milosevic y Kezman se complementan bien. Uno tiene más llegada desde atrás y el otro es de jugar de espalda. Milosevic sabe aguantar la pelota cuando recibe de espaldas, y Kezman sale más hacia los costados. Eso hay que saber controlarlo, son muy buenos jugadores.”
---
“La estrategia adecuada contra Serbia y Montenegro es ir a buscar el partido en todo el momento y sacar un resultado que nos dé la clasificación para los octavos de final. No hay que hacer cuentas, tenemos que clasificarnos, pero la idea es ganar el grupo, porque más moral te va a dar.”
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux