DEPORTES › EL REGRESO DE LA BRUJITA
Luego de diez temporadas en el fútbol europeo, el volante volvió a su primer amor con el triunfo 1-0 sobre Quilmes. No la rompió, pero ya se transformó en el líder del Estudiantes de Simeone y asegura que sabe que las demás hinchadas lo van a insultar.
“Lo vi bien, ordenando a sus compañeros. Si tuviera que calificar a mi hijo, le pondría un 7. Pero él y yo sabemos que puede rendir mucho más” (Juan Ramón Verón). El jugador se autocalificó con un 6.
---
Luego de diez años en Europa, el volante regresó para jugar en Estudiantes, club en el que se inició. Durante ese tiempo jugó en Sampdoria, Parma, Lazio, Manchester United, Chelsea e Inter. Después de irse de Estudiantes, jugó seis meses en Boca.
---
Los diarios vieron de manera diferente su regreso a Estudiantes. Mientras que Olé y La Prensa lo nombraron como la figura del partido y lo calificaron con 8 puntos, para La Nación, Clarín y la agencia Télam mereció un 6. Líbero también lo calificó con 6.
---
“En el fútbol argentino esto es normal. La gente de Estudiantes me quiere, los demás me odian. Me van a insultar, me van a putear, me recordarán mi paso por el seleccionado, pero si a esta edad me pongo a pensar lo que me dicen me retiro.”
---
“Es un jugador distinto. Habla mucho dentro de la cancha y asume el rol de líder. Fue un partido trabado en el que él se las ingenió para jugar y hacernos jugar” (Mariano Pavone).
---
“La verdad es que nos metimos bien en el partido y aprovechamos la situación que tuvimos. Como hincha, mi ilusión es salir campeón. Pero como jugador, la realidad marca otra cosa.”
---
“Tenía muchas cosas en la cabeza antes de comenzar el partido, pero se integró muy bien al equipo y lo importante es que respondió. Controló la pelota en el momento que el equipo más lo necesitaba” (Diego Simeone).
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux