Sáb 28.10.2006

DEPORTES  › ORTEGA ESTA MEJOR Y QUIERE REGRESAR A JUGAR

El Burrito quedó concentrado y puede ir al banco con el Rojo

Tras el problema personal, Passarella lo vio mejor y lo vuelve a tener en cuenta.

El entrenador de River, Daniel Passarella, confirmó ayer la formación que mañana visitará a Independiente, con el único cambio de Ernesto Farías por el colombiano Radamel Falcao García. Además, el director técnico anunció que Ariel Ortega, quien sigue realizando un tratamiento médico para recuperarse de un problema personal, estará entre los concentrados después de tres fechas. De esta manera, el jujeño ocuparía un lugar en el banco de los suplentes. “Ariel (Ortega) está trabajando y se merece esta posibilidad de concentrar nuevamente. Es un paso, nada más. Lo veo camino de su recuperación. Si estuviera mejor, sería titular”, sostuvo el conductor luego del entrenamiento realizado en el estadio Monumental.

En ese sentido, el delantero señaló: “Estoy mucho mejor. Fue todo positivo y va a seguir siéndolo. Es algo lindo volver a estar concentrado. Los que me conocen saben la alegría que tengo”. Y agregó: “Creo que trabajé siempre fuerte. Es difícil saber que vas a entrenar y no vas a jugar”. El jugador también se refirió a Passarella, a quien reconoció que admira y sigue los consejos que le da. “Passarella es una persona que respeto mucho y admiro, y trato de seguir sus consejos siempre. Ahora tengo que pensar en positivo nada más. La decisión que tomé creo que fue buena y ojalá salgan bien las cosas”, remarcó Ortega. Y sobre la definición del campeonato, Ortega dijo que “River está pasando por un buen nivel. Ahora se nos vienen tres partidos importantísimos y debemos ganarlos para seguir arriba”.

Passarella también dialogó sobre el funcionamiento que viene teniendo River y afirmó que está “mejorando partido tras partido, y hay jugadores que están creciendo. Atravesamos un buen momento y espero que lo aprovechemos”. El conductor se refirió a la difícil tarea que es armar un equipo, cuando la mayoría de los jugadores son nuevos y hay varios lesionados. Además, reconoció que la debilidad del hincha de River es ganar la Copa Libertadores: “No es fácil armar un equipo. Se nos fueron jugadores que sentimos mucho. También tuvimos lesionados. Es importante hacer una buena preparación porque la gente quiere ir por la Copa Libertadores. Para eso será fundamental no vender futbolistas y traer algún refuerzo para el año que viene”.

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux