DEPORTES
› LLEGARON AYER DESDE INGLATERRA
En Boca no se quejan
A diferencia de lo que sucede en River, Boca no se queja por los viajes. El plantel llegó ayer a Ezeiza, procedente de Inglaterra, donde el sábado cayó 2-0 frente al Manchester United y los jugadores desestimaron que el trajín pudiera afectarlos en el aspecto físico. El técnico Oscar Tabárez tampoco se quejó por el amistoso: “Este partido no perjudicó para nada porque tenemos una semana para preparar el otro”, comentó.
Consultado sobre el conflicto que se originó en River a raíz del viaje del plantel a Honduras, el presidente de Boca, Mauricio Macri, enfatizó que “no es lo mismo jugar en el estadio de Manchester que en Centroamérica”. Para Christian Giménez “si los directivos dicen que hay que ir a jugar, hay que hacerlo. Eso es así”.
El chaqueño aseguró que “fue un partido muy emotivo. Nosotros tratamos de jugar lo mejor posible y de manejar la pelota. Quizás se hizo un poco más duro en el segundo tiempo. Fue un sueño jugar en esa cancha. Sabemos que los ingleses están a otro nivel. Ahora tenemos una semana para ponernos bien. No creo que el viaje afecte el rendimiento del equipo”, comentó Cristian Giménez. Raúl Estévez comentó: “Todo fue positivo y creo que brindamos un buen espectáculo”. El juvenil Carlos Tévez, manifestó: “Se jugó bien. Sentimos el cansancio del viaje, pero no es tan complicado como para perjudicarnos”.