DEPORTES
› SIN CAVENAGHI, D’ALESSANDRO Y DAMIAN ALVAREZ...
Y encima ahora se rompió Comizzo
River sumó ayer un nuevo problema de cara a su próximo compromiso frente a Chacarita al lesionarse el arquero Angel David Comizzo, lo que le impidió participar del entrenamiento. Comizzo sufre un fuerte tirón muscular, y recién mañana por la tarde se determinará si podrá jugar el domingo a las 18.10 ante Chacarita, en cancha de Vélez, por la cuarta fecha del torneo Apertura. Los médicos del club de Núñez señalaron que si sólo se trata de una contractura, el jugador llegaría en condiciones de ingresar como titular, pero no sería así si la dolencia es una distensión y tanto más si hubiese sufrido un desgarro. Por eso, entre hoy y mañana se le realizará una resonancia magnética para determinar el grado exacto de la lesión. Si Comizzo no puede jugar, su lugar será ocupado por Buljubasich.
Este inconveniente se suma al desgarro del volante Andrés D’Alessandro, a la distensión muscular de Damián Alvarez y al esguince de tobillo de Martín Demichelis. Además, el goleador Fernando Cavenaghi continúa inactivo a causa de un desgarro. Y ayer el Tribunal de Disciplina suspendió por una fecha a Guillermo Pereyra. El que en medio de semejante panorama de deserciones podría debutar ante Chacarita es el ex Huracán Luis González, quien ayer fue incluido en el equipo principal en la práctica de fútbol.
De todas maneras, el técnico Manuel Pellegrini señaló ayer: “Respecto del enganche, Alejandro Domínguez, un jugador muy rápido y con buena técnica en el manejo, se puede tirar unos metros atrás para ocupar esa zona; vamos a ver”. Y aclaró: “Es una pena lo de Damián Alvarez, porque la lesión lo agarra justo cuando estaba jugando muy bien. Ahora el problema es doblemente complicado. Pero también hay que tener en cuenta que en el partido contra Colón, sin D’Alessandro y con un jugador menos llegamos ocho veces al arco de enfrente con posibilidades francas de marcar”.
Y hay más: ayer, Celso Ayala y Nelson Cuevas fueron convocados por el entrenador interino del seleccionado paraguayo, Aníbal Ruiz, para el amistoso del próximo miércoles ante Brasil.