DEPORTES • SUBNOTA
Los calambres de LeBron James motivaron un curioso contrapunto en Twitter, cuando los fanáticos de Miami comenzaron a increpar a la cuenta de la bebida hidratante Gatorade, acusándola de no haber cumplido con sus funciones. “¿Dónde estaban cuando LeBron los necesitaba?”, fue uno de los mensajes. Con mucha audacia, desde @Gatorade vino la respuesta inesperada: “Esperando en la línea de banda, pero prefiere tomar otra bebida”. La referencia iba directa a la Powerade, su competencia y uno de los sponsors de James. Y los tweets siguieron: “La persona acalambrada no es nuestro cliente. Nuestros atletas no sufren el calor”. Casualmente, Emanuel Ginóbili, que no sufrió el calor, es una de las caras visibles de la campaña que Gatorade lanzó con grandes atletas argentinos, como Lionel Messi, Maravilla Martínez y Luciana Aymar.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux