DEPORTES • SUBNOTA › SEGURA, EL GRONDONISMO
“Esta elección no la define la gente común como en los comicios presidenciales, sino los 75 asambleístas que están en condiciones de votar y elegir el próximo presidente”, señaló Luis Segura, actual presidente de la AFA. “Yo creo que cuento con los votos y el apoyo de los dirigentes para continuar en el cargo, y no existe la posibilidad de un fraude como denunció Marcelo Tinelli días atrás”, agregó. El directivo, de 73 años, se refirió al futuro del fútbol argentino y explicó que “en la AFA son varios los temas para analizar y modificar junto a los dirigentes”.
“El que gane las elecciones se tiene que poner a trabajar al día siguiente, no es cuestión que si gana Marcelo Tinelli o yo ya están resueltos los problemas”, admitió.
“Son pocos los clubes que están bien en el tema económico y tenemos inconvenientes con la mayoría de las divisiones, creo que la tarea por delante es más que difícil”, añadió. En ese sentido, Segura enfatizó que “hay que acostumbrarse a gastar lo que tiene cada club, es decir, de acuerdo a lo que genera y lo que percibe y no más de eso. Hay que terminar con la política del endeudamiento y que la AFA los solventa”.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux