DEPORTES • SUBNOTA
El día posterior a su segunda presentación en la Copa América, la Selección repitió el 5-0, pero esta vez en un minipartido de práctica con el equipo sub-18 de Chicago Fire. La jornada de trabajo tuvo como nota destacada la preocupación por la situación de Angel Di María, quien se sometió a estudios que confirmaron el desgarro que se temía. El panorama de las malas noticias se ensombrció más con Javier Pastore, quien no pudo completar los 40 minutos jugados antes los sparrings, a pesar de haberlos iniciado como titular, lo que insinuaba su recuperación.
Nueve integrantes del plantel y dos sparrings que colaboraron marcando el sector izquierdo del medio campo y la defensa fueron los que disputaron este cotejo que significó la despedida de la delegación argentina de Chicago, ya que ayer a la tarde viajó rumbo a Seattle, donde el próximo martes enfrentará a Bolivia.
Otro dato desalentador que arrojó el entrenamiento de ayer fue que Lucas Biglia volvió a trabajar diferenciado, como de costumbre desde que llegó a los Estados Unidos hace ya quince días, con lo cual parece diluirse la posibilidad adelantada por Martino de que pueda debutar en la Copa América en el partido ante Bolivia.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux