DEPORTES
• SUBNOTA
“Nosotros sólo pensamos en no descender”
Una de las claves de este Talleres es el uruguayo Víctor Píriz Alvez, que además de ser un jugador desequilibrante, se reveló en este torneo como goleador. El moreno delantero, cuyo pase está valuado en unos 3,5 millones de pesos, dijo que “hay que aprovechar este momento y seguir trabajando con tranquilidad, para continuar sumando de a poco”.
El delantero, de 1,81 metro, nacido en Artigas y que cumplirá 24 años en junio, lleva 17 partidos en Primera y marcó 6 goles. “Nosotros sólo pensamos en no descender y que el hecho de estar en la punta lo tomo con tranquilidad. Hay que verlo como un hecho normal. Más adelante veremos dónde realmente estamos parados”, enfatizó.
Píriz Alvez dijo sentirse “muy contento” por la temible dupla ofensiva que ha conformado con Aldo Osorio, que señaló siete de los 12 tantos que convirtió Talleres en estas tres fechas, y espera “seguir sumando mayor confianza y que podamos hacer muchos más goles”.
Al repasar la goleada a Colón, el uruguayo expresó que “fue fundamental para lograr el triunfo la presión que le pusimos junto con Osorio a la salida de los defensores de Colón. Se había trabajado durante la semana. Esa tarea la podemos hacer, porque creo que estamos con un buen estado físico”.
Ante la posibilidad de jugar alguna copa internacional, por los puntos que van sumando, el delantero reiteró su satisfacción por esa alternativa, lo que “nos alienta a seguir en este nivel para entrar en esas competencias” y sostuvo su interés por ser integrante de la selección uruguaya. “Tengo muchas ganas de estar, por eso quiero seguir rindiendo en buen nivel para que Juan Ramón Carrasco me cite”, señaló, antes de reiterar: “Mi cabeza está en Talleres, que me dio la oportunidad de mostrarme en el fútbol grande de la Argentina. Ahora hay que trabajar duro en la semana y pensar en San Lorenzo”.
Nota madre
Subnotas