DEPORTES • SUBNOTA
La presencia de los custodios personales que siguieron a Lleyton Hewitt a todas partes marcaron la jornada de entrenamientos de australianos y argentinos en el Parque Roca. Incluso, en cada cambio de lado, el ex número uno del mundo era acompañado por los empleados, algo que pareció exagerado teniendo en cuenta que sólo había periodistas y algunos trabajadores de la empresa constructora del estadio.
Durante algo más de una hora, Hewitt se entrenó en el court central del Parque Roca jugando ante Mark Philippousis y luego peloteó con Peter Luczak. Tras el entrenamiento, el jugador más odiado por los tenistas argentinos se dirigió al vestuario y se retiró hacia el hotel donde se hospeda, sin tener ningún contacto con los tenistas locales. Cuando los australianos finalizaban con su turno de entrenamientos, Juan Ignacio Chela y Agustín Calleri se acercaron para iniciar su práctica, pero no hubo ningún cruce. Por más que los argentinos se dirigieron a hacia donde se encontraban los australianos, Hewitt no levantó la vista, tomó sus bolsos y se retiró a los vestuarios sin mirar a sus adversarios. Ya por la tarde, el mejor jugador australiano no se acercó al complejo.
Por otra parte, el entrenamiento de los argentinos fue dividido en dos turnos de dos horas, con diferentes alternativas. Por la mañana hubo partidos entre Nalbandian y Chela y entre Calleri y Acasuso. Por la tarde, Acasuso y Calleri volvieron a jugar un single, pero luego pasaron a un entrenamiento en pareja, alternadamente con Nalbandian. Para hoy, el esquema de entrenamientos es el siguiente: los australianos practicarán de 10 a 11.30 y de 14 a 16, mientras que los argentinos llevarán a cabo su entrenamiento de 11.30 a 13 y de 16 a 18. A las 13 está previsto una conferencia de prensa del conjunto australiano, en tanto que Mancini y sus jugadores lo harán media hora más tarde.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux