Las ventas minoristas por el Día de la Madre crecieron 12,1 por ciento, según informó ayer la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME). El relevamiento en 322 comercios del país arrojó como resultado subas interanuales de 16,5 por ciento en artículos para el hogar, de uso personal y productos tecnológicos y de computación; 14,8 en Indumentaria; y 12,8 en lencería y en calzados. En menor medida crecieron las ventas de bazar y regalos (12,6); bijouterie y fantasía (11,2); perfumería y cosmética (también 11,2); librerías, CD y DVD (11,2); marroquinerías (10,9); blanco y mantelería (10,9); y joyería y relojería (9,6 por ciento).
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux