El secretario de Comunicaciones, Norberto Berner, informó ayer que Personal, Claro y Nextel incumplieron la resolución que obliga a las empresas de telefonía móvil a detallarles a sus clientes, en forma regular y gratuita, el precio de los servicios que ofrecen. Berner dijo que las empresas ya fueron notificadas de la situación. La resolución aludida fue publicada el 11 de junio y se les otorgó a las empresas a partir de allí 30 días hábiles para ponerla en vigencia. Ese plazo se cumplió el lunes de la semana pasada. “La intención es que las empresas nos permitan entender lo que consumimos, pero lamentablemente aún no se está cumpliendo esta normativa”, indicó el secretario de Comercio, Augusto Costa. En tanto, las multas por las inspecciones regulares del Estado a las telcos pasaron de 32 millones de pesos en todo 2013 a 38,5 millones en lo que va de este año.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux