ECONOMíA › POR OPONERSE A LA POLICIA LOCAL
El gobernador bonaerense Daniel Scioli cuestionó ayer a los intendentes de la provincia que “por cuestiones políticas siguen dilatando” la adhesión a la policía local. “Vienen firmando de distintos partidos políticos, menos los de un frente que por una razón u otra siguen dilatando esto”, criticó el mandatario provincial, en referencia a los jefes comunales que todavía no suscribieron a esta fuerza de seguridad y pertenecen al ma-ssismo.
Las declaraciones de Scioli tuvieron como marco la firma del convenio con el municipio de Zárate de adhesión a este nuevo cuerpo creado por decreto del gobernador. Del acto participó el intendente local, Osvaldo Cáffaro. Allí, Scioli responsabilizó al Frente Renovador que lidera Sergio Massa por “dilatar la posibilidad de duplicar los números de policías en los distintos municipios”. A la vez, señaló que Zárate “tendrá 190 efectivos más” por esta nueva iniciativa.
“Nunca voy a estar conforme mientras haya un ciudadano que sufra un flagelo”, añadió el gobernador bonaerense y aseguró que su administración está “profundizando medidas de seguridad y avanzando en un tema sensible como es cuidar la vida” de las familias. “Hoy la prioridad de nuestro gobierno es que ustedes puedan vivir más tranquilos y seguros”, remarcó el mandatario.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux