El fabricante brasileño de calzados Alpargatas anunció ayer la venta de las marcas Topper y Rainha en Brasil, al tiempo que confirmó la venta del 20 por ciento de Topper en Argentina a un grupo de inversores de Brasil (Sforza) por un monto de 48,7 millones de reales, equivalente a unos 12,5 millones de dólares. El fabricante creará además una nueva firma en el país (NewCo Argentina), en la que agrupará todos los negocios de la marca Topper en el mundo, con excepción de Brasil, Estados Unidos y China, y de la que entregará 20 por ciento al comprador. La operación de venta entre ambas compañías la permitió al comprador obtener una licencia para explotar la marca Topper en China y Estados Unidos por 15 años. Alpargatas registra ventas anuales por 3900 millones de reales, al tiempo que posee fabricas en Brasil y Argentina, cuenta con 688 tiendas propias en todo el mundo y exporta a 107 países.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux