Sáb 04.11.2006

ECONOMíA • SUBNOTA

Hoteles y limpieza

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés prorrogó hasta febrero de 2007 el acuerdo de precios suscripto con el Gobierno con el fin de contribuir a “evitar aumentos” en los niveles de inflación.

En un comunicado enviado al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, la entidad que preside Luis María Peña manifestó su decisión de prorrogar el plazo de vigencia del acuerdo firmado en abril pasado. Ayer también se prorrogó el acuerdo de precios con las empresas líderes de artículos de limpieza personal y del hogar hasta fines de 2007. La reunión en Casa de Gobierno estuvo encabezada por el presidente Kirchner.

Nota madre

Subnotas

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux