EL MUNDO • SUBNOTA
El presidente Maduro anunció que el Estado venezolano ordenó acciones para controlar los focos desestabilizadores que se puedan producir en el país en las próximas horas, y exigió respeto al pueblo venezolano. “He ordenado que se filmen los destrozos, tienen que ir presos los que ataquen al país”, expresó en cadena nacional de radio y televisión durante la inauguración del hospital Cipriano Castro, ubicado en el sector Los Tacariguas del estado Aragua. El mandatario convocó al pueblo venezolano a un gran cohetazo nacional a las 8 de la noche, en coincidencia con el cacerolazo de Capriles, en rechazo a las acciones violentas.
La Compañía Anónima del Metro de Caracas informó sobre las suspensión de varias rutas de subte debido a acciones violentas contra las unidades. Explicaron que estas medidas se tomaron para garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios, ante la violencia de un grupo de manifestantes que arremetió contra los vehículos, sin importarles las personas que iban a bordo.
Asimismo, Maduro destacó que el supuesto llamado de la oposición a una huelga general en el país fracasó porque los trabajadores y estudiantes venezolanos salieron a cumplir con sus labores con total normalidad. “Hemos llamado al trabajo y han salido al trabajo (...) Han fracasado en su plan de llevar a cabo una huelga general”, afirmó.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux