El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se reunió en Mar del Plata con sus pares de Mendoza, Francisco “Paco” Pérez, y de Misiones, Maurice Closs. Así, Scioli siguió con una serie de reuniones que remiten a sus intenciones de ser candidato a presidente en 2015. Antes se había juntado con el cordobés José Manuel de la Sota y hasta se cruzó con sus adversarios Sergio Massa y Mauricio Macri. En un reportaje con este diario el domingo pasado, Scioli señaló que estos encuentros son parte de su agenda cotidiana. “Hablo con todos, no significa que coincida. No hay que dramatizar todo”, sostuvo en la entrevista.
Scioli se reunió con Pérez y Closs con el pretexto de presentar la Fiesta de la Vendimia en el Museo de Arte Contemporáneo de Mar del Plata. Haciendo caso omiso de los dirigibles que decían “Scioli 2015”, el gobernador bonaerense se refirió al encuentro como un acto de gestión:
“Hoy estamos hablando de la presentación de la Fiesta de la Vendimia, que es el corazón de este encuentro”, indicó.
Por su parte, Pérez indicó que “esto significa la continuación y profundización de este proyecto colectivo que abrazamos todos nosotros hace tiempo”. El dirigente remarcó que para 2015 “todavía tenemos que transitar este año de mucho trabajo de gestión”.
El gobernador de Misiones afirmó que “obviamente, cada vez que nos juntamos hablamos de política, pero en el sentido de la gestión, preocupados los tres en un año de gestión, tratando de que a nuestras provincias les vaya bien y a la Argentina le vaya bien”.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux