EL PAíS › VIRTUAL LANZAMIENTO DE SCIOLI ANTE SUS FUNCIONARIOS
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, reunió ayer a seiscientos funcionarios de su administración para hacer un balance de su gestión y a la vez “poner el portaaviones que es la provincia de Buenos Aires, proa hacia el 2015”, cuando disputará la candidatura presidencial del Frente para la Victoria. El encuentro tuvo lugar en uno de los salones de la Casa de Gobierno platense y concurrieron funcionarios de su gabinete, legisladores y dirigentes. El gobernador, que repartió lapiceras, gorros y remeras con la leyenda Scioli 2015, les pidió que “cada uno, más allá de su rol como funcionario, tenga un rol de militante”.
En un mensaje que dejó virtualmente inaugurada su campaña con miras al 2015, Scioli dijo que “es muy importante redoblar los esfuerzos en la agenda de gestión y en la agenda política” y se diferenció de otros candidatos del espacio destacando la magnitud de su responsabilidad al frente del principal distrito argentino: “Si gobernamos un país dentro de un país y aspiramos a gobernar la Argentina, lo primero que tenemos que hacer es demostrar cómo hemos logrado darle sustentabilidad a esta provincia”, aseguró.
Más temprano, al inaugurar una bajada de la Autopista Buenos Aires-La Plata a la altura de Villa Elisa, Scioli había elogiado la responsabilidad de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el manejo del conflicto con los fondos buitre. “Tenemos que seguir con un sentido de unidad y confianza detrás de la responsabilidad que está llevando la Presidenta de la Nación para dar una solución definitiva a esta situación tan traumática, este karma que tenemos todos los argentinos que ha generado grandes perjuicios en lo social, lo económico, lo productivo en el pasado no sólo en la Argentina, sino en el mundo”, aseguró.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux