En los últimos días, el gobernador Daniel Scioli está más centrado en participar de los actos de gestión y es su esposa, Karina Rabolini, quien aparece hablando de la carrera hacia 2015. Ayer, la primera dama bonaerense se mostró esperanzada en que a partir de enero del año que viene la economía se enderece y reiteró que ve a su marido como presidente.
“Nadie niega que hay problemas en este momento, que hay cosas que nos gustaría que estén distintas, pero también se han hecho cosas muy buenas que van a permitir que la Argentina tenga un buen futuro”, señaló Rabolini en una entrevista televisiva. Por eso consideró que “a partir de enero las cosas también se van a empezar a enderezar”. “Estoy muy confiada. Veo que hay gente muy responsable y seria trabajando y han solucionado problemas mayores que ha tenido la Argentina”, agregó.
Respecto de las posibilidades de su marido, dijo que “lo veo presidente, creo que la gente le va a dar el voto de confianza porque tiene muchas cualidades”. Rabolini recordó que a lo largo de estos años Scioli se mantuvo dentro del oficialismo. “Daniel siempre ha sido candidato dentro del peronismo y no se ha movido de ahí. Tiene sus formas de encarar las cosas, pero esas ideas las discute dentro de su espacio político”, subrayó.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux