EL PAíS › ACTO DEL KIRCHNERISMO CON PEQUEÑOS EMPRESARIOS
Más de mil empresarios de la pequeña y mediana industria dieron anoche su apoyo a Mariano Recalde, candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria (FpV), en una cena realizada en el estadio de Ferro Carril Oeste. “Buenos Aires es socialmente diversa, tiene un profundo sentido de justicia social y por eso va a expresarse a favor del FpV representa lo mejor de nuestra tradición solidaria”, dijo en el cierre del acto el primer candidato al Parlasur, Jorge Taiana.
“Esta es una de las grandes ciudades del mundo y no vamos a permitir que la arruinen Macri y el PRO, por eso vamos a dar la batalla el 5 de julio, para tener una Ciudad que esté en sintonía con el resto del país, y que tenga sinergia con la transformación que hemos tenido en estos años”, apuntó el ex canciller.
Por su parte, Carlos Heller, diputado nacional y organizador de la cena, expresó el respaldo del Partido Solidario, “una fuerza política que se nutre de los principios de la cooperación y de la solidaridad”. A su criterio, las elecciones son “un desafío”, y “sería saludable que haya ballottage”. “Pero no un ballottage entre dos variantes de un mismo proyecto sino entre dos modelos de país, el que proponen Macri, Rodríguez Larreta, Lousteau y Carrió, que en definitiva son lo mismo, y este otro proyecto que impulsamos nosotros, con todos nuestros matices, desde el FpV, que plantea un país inclusivo, con desarrollo interno, crecimiento e integrado a nivel regional”, completó. El candidato a vicejefe de gobierno Leandro Santoro se comprometió a “hacer una ciudad productiva, con empleo e inversión, que permita a todos los vecinos aspirar a la movilidad social ascendente que soñaron Juan Perón, Hipólito Yrigoyen, Raúl Alfonsín, Arturo Illia y Néstor Kirchner”.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux