EL PAíS › POR UN PROYECTO POR IMPORTACIONES
El presidente Mauricio Macri se enojó ayer cuando lo consultaron por el proyecto del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, para suspender importaciones por 120 días. Desde China, Macri le dijo a Massa que se maneje “con números y con estadísticas serias” porque “hablar por hablar, al final es todo lo mismo”.
“No es bueno que hablemos en el aire, sobre todo aquellos que tienen vocación de tener responsabilidad importantes, como sería el caso de Sergio Massa. Él debería manejarse con números, con estadísticas serias, porque hablar por hablar, al final es todo lo mismo”, aseguró el Presidente desde la Cumbre del G-20.
El último sábado, durante un encuentro del Frente Renovador realizado en San Miguel, Massa anticipó que esta semana presentará en el Congreso un proyecto que incluye la suspensión de importaciones por 120 días para “terminar con la importación indiscriminada de productos que destruyen el trabajo Pyme” y “con el negociado de contrabandistas e importaciones indiscriminadas parando el negociado por ley”. Quien salió en defensa de Massa fue el diputado del Bloque Justicialista Diego Bossio, quien estimó que “el Presidente reacciona enojado cuando se alerta sobre los temas y problemas sobre los que preferiría no oír nada” a lo que agregó que “escuchar no es pasar y tocar el timbre”.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux