Mar 01.02.2011

EL PAíS • SUBNOTA

Otras voces

Alicia Kirchner: la ministra consideró la primera visita de Dilma Rousseff como un “verdadero gesto político” hacia el “Mercosur” y “la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur)”. Aseguró que es una “oportunidad única” aprovechar la relación “estratégica”.

Daniel Scioli: “Estos acuerdos estratégicos repercuten especialmente en nuestra provincia, porque Brasil es el principal destino de nuestras exportaciones, y el 61 por ciento del total de las ventas argentinas a dicho país se produce en Buenos Aires”.

Amado Boudou: destacó que “marca la consonancia que existe en esta etapa histórica”. Remarcó “el avance de los acuerdos sobre energía nuclear y de integración eléctrica y en la construcción de viviendas populares” y que en la cumbre también se acordó que “salgamos juntos a vender productos que se fabrican en ambos países”.

Débora Giorgi: “Brasil es un socio estratégico para nosotros, por eso es necesario aprovechar los profundos beneficios que deparará el hecho de que nuestros aparatos productivos se transformen en verdaderas cadenas de valor regionales con proyección global”.

Nota madre

Subnotas

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux